IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE GRAPH PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LAS INECUACIONES LINEALES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA

Autores/as

  • Daniel Santillán Vozmediano Instituto Superior Tecnológico Japón

Palabras clave:

Potenciación del aprendizaje, Herramientas digitales, Enseñanza de las matemáticas, Tecnología educativa, Pedagogía innovadora, Estrategias de enseñanza

Resumen

Actualmente las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han evolucionado rápida y efectivamente, logrando introducir cambios en la comunicación, trabajo y en el proceso del aprendizaje, (Calzadilla, 2002). El uso entonces de las TICS en la educación permite que el estudiante se convierta en el protagonista de su aprendizaje, para lo cual debe poseer un conjunto de habilidades y competencias que le permita adaptarse a los cambios constantes que demanda su formación académica, (Alonso, 2014).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2017-08-01

Cómo citar

Santillán Vozmediano, D. (2017). IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE GRAPH PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LAS INECUACIONES LINEALES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 2(2), 16. Recuperado a partir de https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/10

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.