LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA VIRTUAL INTENSIVA Y SU APORTE EN EL PROCESO FORMATIVO DE LOS PROFESIONALES DEL SIGLO XXI

Autores/as

  • Cristobal Sabando Lara Instituto Tecnológico Superior Japón

Palabras clave:

Educación Online, Aprendizaje, Conocimiento, Planificar, Organizar

Resumen

Este ensayo brinda diversas cualidades de la metodología de “la educación tecnológica virtual intensiva y su aporte en el proceso formativo de los profesionales del siglo XXI”, nos enseña diversas singularidades optimas del aprendizaje y la enseñanza del conocimiento de las ciencias virtuales, el rol que tiene el hombre para aprender, el papel que juegan los participantes dentro de una aula virtual, y el perfil del tutor - docente. Se enfatiza en la función que tiene el profesor guía en hacer interactuar a los estudiantes, rompiendo paradigmas.

El papel de las TIC en la sociedad del conocimiento sirve para conocer cómo va a evolucionar el mundo empresarial a partir de la sociedad del conocimiento, y cuáles son los desafíos a los que se enfrenta un profesor - tutor de enseñanzas en los paradigmas de la sociedad del conocimiento. Las instituciones de educación superior de los países en desarrollo confrontan el desafío de servir a la multitudinaria población cada vez con mayor demanda de estudiantes que ingresan a las Universidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-03-26

Cómo citar

Sabando Lara, C. (2024). LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA VIRTUAL INTENSIVA Y SU APORTE EN EL PROCESO FORMATIVO DE LOS PROFESIONALES DEL SIGLO XXI. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 10(1). Recuperado a partir de https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/31

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.