EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS

FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA

Autores/as

Palabras clave:

trabajo por proyectos, proyectos de trabajo, relación de proyectos, construccionismo social, experiencias de colaboración

Resumen

Las experiencias docentes, las historias de relaciones de aprendizaje y las experiencias vividas en contextos educativos; los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados en este artículo a través del diseño cualitativo: investigación-acción. El presente trabajo tiene como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que respondemos a la pregunta problema ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hishochy Delgado Mendoza, Instituto Tecnológico Superior Japón

Doctorando en Artes y Educación (Universitat de Barcelona, España, 2015-2019), Magister en Ciencias de la Educación (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012-2015), Licenciado en Historia del Arte  (Universidad de la Habana, Cuba, 2004-2009); Docente Investigador del Instituto Superior Tecnológico Japón.

Publicado

2019-08-01

Cómo citar

Delgado Mendoza, H., Madrigal Contrera, M. ., Ordóñez López, L. G., Shauri Romero, J. D. ., & Cobeña Cobeña, S. M. (2019). EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 8(2), 14–31. Recuperado a partir de https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/v8ago2

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a