INTROSPECCIÓN DE LA CULTURA URBANA V LAS VISUALIDADES ONTOLÓGICAS DEL HIP HOP A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA

Autores/as

  • Segundo Marcelo Astudillo Montalbán
  • Gozalo Abraham Viñan Carrasco
  • Hishochy Delgado Mendoza

Palabras clave:

Comunicación publicitaria, cultura urbana del Hip Hop, campaña comunicativa.

Resumen

En el presente trabajo investigativo hemos hecho
un recorrido por diferentes puntos que enmarcan
la comunicación publicitaria, como también el
proceso de concientización de los jóvenes para
incrementar el respeto hacia la cultura urbana
hip hop, teniendo importancia el impacto que
generan las imágenes y los mensajes mediante las
campañas publicitarias como medio informativo
con ideas genuinas. Así mismo con los elementos 
pertenecientes a la cultura urbana hip hop y
sus efectos positivos que generan como aporte 
cultural urbano a la sociedad.

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Biografía del autor/a

Segundo Marcelo Astudillo Montalbán

Diseñador con mención en Comunicación Visual (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012-2017), Certificación Internacional de Adobe (2014), Miembro del Grupo de Emprendedores de la PUCESD.

Gozalo Abraham Viñan Carrasco

Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional (Universidad Témica Particular de Loja, 201 1- 2013), Licenciado en Diseño Gráfico (Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2004 - 2009), Instructor de herramientas de Adobe EEUU. (2009 - 2017), Director de Investigación y Postgrados PUCE SO (2013 - 2015).

Hishochy Delgado Mendoza

Doctorando en Artes y Educación (Universitat de Barcelona, España, 2015-2019), Magíster en Ciencias de la Educación (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012-2015), Licenciado en Historia del Arte (Universidad de la Habana, Cuba, 2004-2009); Docente Invest igador del Instituto Superior Tecnológico Japón.

Publicado

2019-12-01

Cómo citar

Astudillo Montalbán, S. M., Viñan Carrasco, G. A., & Delgado Mendoza, H. (2019). INTROSPECCIÓN DE LA CULTURA URBANA V LAS VISUALIDADES ONTOLÓGICAS DEL HIP HOP A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 9(3), 42–60. Recuperado a partir de https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/53

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