INTROSPECCIÓN DE LA CULTURA URBANA V LAS VISUALIDADES ONTOLÓGICAS DEL HIP HOP A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
Palabras clave:
Comunicación publicitaria, cultura urbana del Hip Hop, campaña comunicativa.Resumen
En el presente trabajo investigativo hemos hecho
un recorrido por diferentes puntos que enmarcan
la comunicación publicitaria, como también el
proceso de concientización de los jóvenes para
incrementar el respeto hacia la cultura urbana
hip hop, teniendo importancia el impacto que
generan las imágenes y los mensajes mediante las
campañas publicitarias como medio informativo
con ideas genuinas. Así mismo con los elementos
pertenecientes a la cultura urbana hip hop y
sus efectos positivos que generan como aporte
cultural urbano a la sociedad.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Segundo Marcelo Astudillo Montalbán, Gozalo Abraham Viñan Carrasco, Hishochy Delgado Mendoza

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.