INTROSPECCIÓN DE LA CULTURA URBANA V LAS VISUALIDADES ONTOLÓGICAS DEL HIP HOP A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA

Authors

  • Segundo Marcelo Astudillo Montalbán
  • Gozalo Abraham Viñan Carrasco
  • Hishochy Delgado Mendoza

Keywords:

Comunicación publicitaria, cultura urbana del Hip Hop, campaña comunicativa.

Abstract

En el presente trabajo investigativo hemos hecho
un recorrido por diferentes puntos que enmarcan
la comunicación publicitaria, como también el
proceso de concientización de los jóvenes para
incrementar el respeto hacia la cultura urbana
hip hop, teniendo importancia el impacto que
generan las imágenes y los mensajes mediante las
campañas publicitarias como medio informativo
con ideas genuinas. Así mismo con los elementos 
pertenecientes a la cultura urbana hip hop y
sus efectos positivos que generan como aporte 
cultural urbano a la sociedad.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Segundo Marcelo Astudillo Montalbán

Diseñador con mención en Comunicación Visual (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012-2017), Certificación Internacional de Adobe (2014), Miembro del Grupo de Emprendedores de la PUCESD.

Gozalo Abraham Viñan Carrasco

Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional (Universidad Témica Particular de Loja, 201 1- 2013), Licenciado en Diseño Gráfico (Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2004 - 2009), Instructor de herramientas de Adobe EEUU. (2009 - 2017), Director de Investigación y Postgrados PUCE SO (2013 - 2015).

Hishochy Delgado Mendoza

Doctorando en Artes y Educación (Universitat de Barcelona, España, 2015-2019), Magíster en Ciencias de la Educación (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012-2015), Licenciado en Historia del Arte (Universidad de la Habana, Cuba, 2004-2009); Docente Invest igador del Instituto Superior Tecnológico Japón.

Published

2019-12-01

How to Cite

Astudillo Montalbán, S. M., Viñan Carrasco, G. A., & Delgado Mendoza, H. (2019). INTROSPECCIÓN DE LA CULTURA URBANA V LAS VISUALIDADES ONTOLÓGICAS DEL HIP HOP A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 9(3), 42–60. Retrieved from https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/53

Similar Articles

1 2 3 4 5 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)