EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS
FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA
Palabras clave:
trabajo por proyectos, proyectos de trabajo, relación de proyectos, construccionismo social, experiencias de colaboraciónResumen
Las experiencias docentes, las historias de relaciones de aprendizaje y las experiencias vividas en contextos educativos; los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados en este artículo a través del diseño cualitativo: investigación-acción. El presente trabajo tiene como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que respondemos a la pregunta problema ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia?
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Hishochy Delgado Mendoza, Mayelin Madrigal Contrera, Luis Guillermo Ordóñez López, José Daniel Shauri Romero, Susana Magdalena Cobeña Cobeña

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.