PERFORMATIVIDAD POSTHUMANISTA: LAS EXPERIENCIAS DE VIDA COMO ACTUAR EDUCATIVO
LA EDUCACIÓN ANDRAGÓGICA Y LOS NUEVOS MATERIALISMOS
Palabras clave:
educación andragógica, nuevos materialismos, performatividad posthumanistaResumen
La Educación andragógica en performatividad posthumanista sobre los nuevos materialismos impone una nueva perspectiva de análisis para la formación del ser adulto. Por ello, se persigue con esta propuesta una manera diferente de contribuir con la preparación del individuo desde el desprendimiento de un materialismo educativo anticuado para hacerlos llegar a nuevos materialismos donde las ciencias juegan, se articulan, se desplazan activamente con la subjetividad de la persona humana, con la imaginación y la creatividad. Por tal razón, se impone una complicidad, donde toda la historia personal influye en la formación, se imbrica, se mezcla para la construcción y la apropiación de nuevos conocimientos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Hishochy Delgado Mendoza, Yasselle Ángela Torres Herrera, Asisclo Yanayn Galarza Mayorga, Joyma Fernández Prendes, Mayelin Madrigal Contrera

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.