IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE GRAPH PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LAS INECUACIONES LINEALES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA

Authors

  • Daniel Santillán Vozmediano Instituto Superior Tecnológico Japón

Keywords:

Potenciación del aprendizaje, Herramientas digitales, Enseñanza de las matemáticas, Tecnología educativa, Pedagogía innovadora, Estrategias de enseñanza

Abstract

Actualmente las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han evolucionado rápida y efectivamente, logrando introducir cambios en la comunicación, trabajo y en el proceso del aprendizaje, (Calzadilla, 2002). El uso entonces de las TICS en la educación permite que el estudiante se convierta en el protagonista de su aprendizaje, para lo cual debe poseer un conjunto de habilidades y competencias que le permita adaptarse a los cambios constantes que demanda su formación académica, (Alonso, 2014).

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-08-01

How to Cite

Santillán Vozmediano, D. (2017). IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE GRAPH PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LAS INECUACIONES LINEALES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 2(2), 16. Retrieved from https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/10

Similar Articles

1 2 3 4 5 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.