IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE GRAPH PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LAS INECUACIONES LINEALES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA
Keywords:
Potenciación del aprendizaje, Herramientas digitales, Enseñanza de las matemáticas, Tecnología educativa, Pedagogía innovadora, Estrategias de enseñanzaAbstract
Actualmente las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han evolucionado rápida y efectivamente, logrando introducir cambios en la comunicación, trabajo y en el proceso del aprendizaje, (Calzadilla, 2002). El uso entonces de las TICS en la educación permite que el estudiante se convierta en el protagonista de su aprendizaje, para lo cual debe poseer un conjunto de habilidades y competencias que le permita adaptarse a los cambios constantes que demanda su formación académica, (Alonso, 2014).
Downloads

Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Daniel Santillán Vozmediano

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.