IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE GRAPH PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LAS INECUACIONES LINEALES EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA
Palabras clave:
Potenciación del aprendizaje, Herramientas digitales, Enseñanza de las matemáticas, Tecnología educativa, Pedagogía innovadora, Estrategias de enseñanzaResumen
Actualmente las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han evolucionado rápida y efectivamente, logrando introducir cambios en la comunicación, trabajo y en el proceso del aprendizaje, (Calzadilla, 2002). El uso entonces de las TICS en la educación permite que el estudiante se convierta en el protagonista de su aprendizaje, para lo cual debe poseer un conjunto de habilidades y competencias que le permita adaptarse a los cambios constantes que demanda su formación académica, (Alonso, 2014).
Descargas

Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Daniel Santillán Vozmediano

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.