EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS

FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA

Authors

Keywords:

trabajo por proyectos, proyectos de trabajo, relación de proyectos, construccionismo social, experiencias de colaboración

Abstract

Las experiencias docentes, las historias de relaciones de aprendizaje y las experiencias vividas en contextos educativos; los discursos dialógicos para reflexionar respecto al trabajo por proyectos, a los proyectos de trabajo y a la colaboración como concepciones educativas (Hernández, 2010), han sido tratados en este artículo a través del diseño cualitativo: investigación-acción. El presente trabajo tiene como propósito agenciar las tres propuestas/concepciones educativas – antes mencionada- en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Educación Parvularia. De ahí que respondemos a la pregunta problema ¿cómo aprender desde los trabajos por proyecto, los proyectos de trabajo y desde la colaboración en Educación Parvularia?

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Hishochy Delgado Mendoza, Instituto Tecnológico Superior Japón

Doctorando en Artes y Educación (Universitat de Barcelona, España, 2015-2019), Magister en Ciencias de la Educación (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012-2015), Licenciado en Historia del Arte  (Universidad de la Habana, Cuba, 2004-2009); Docente Investigador del Instituto Superior Tecnológico Japón.

Published

2019-08-01

How to Cite

Delgado Mendoza, H., Madrigal Contrera, M. ., Ordóñez López, L. G., Shauri Romero, J. D. ., & Cobeña Cobeña, S. M. (2019). EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN LAS RELACIONES DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS: FILOSOFÍA, EXPRESIÓN CORPORAL Y ANATOMÍA. ITSJAPON A LA VANGUARDIA, 8(2), 14–31. Retrieved from https://revistas.itsjapon.edu.ec/index.php/itsjaponalavanguardia/article/view/v8ago2

Similar Articles

1 2 3 4 5 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.

Most read articles by the same author(s)